Serúm Ácido hialurónico
Sérum concentrado de textura ligera, que permite deslizarse sobre la piel aportando una sensación de confort. Envuelve a la piel con suavidad liberando sus principios activos. Indicado para el cuidado de pieles normales, mixtas y deshidratadas.
Destacamos sus principios activos:
· Ácido Hialurónico. La principal virtud del ácido hialurónico es su capacidad de retener una alta concentración de agua, lo que le convierte en un excelente aliado para hidratar la piel y protegerla de los radicales libres, incrementar el nivel de colágeno.
· Extracto de Ginkgo. Conocido como “portador de la esperanza”, su alto contenido en flavonoides y terpenos, le confieren propiedades antioxidantes y reafirmantes.
· Células madre de extracto de manzana vegetal. Extraídas de una variedad de manzana suiza (Uttwiter Spatlauber) conocida por sus propiedades de conservación, longevidad y factores de crecimiento que retrasan el envejecimiento de las células esenciales de la piel. Retrasan la senescencia de la piel, aumentando su vitalidad.
Recomendaciones de uso: Aplicar unas gotas sobre cara, cuello y escote, mediante un suave masaje.
Advertencias: Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de intolerancia se debe retirar el producto con abundante agua e interrumpir su uso. No aplicar sobre piel irritada. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Tratamiento
- Cosmética facial
- Propiedades
- Antiarrugas
- Tipo
- Sérum
- Formato
- 30 ml.