Regherma
Aloe Vera, jalea real, rosa mosqueta, ginkgo biloba y centella asiática.
El conjunto de materias primas de primera calidad utilizadas en este gran regenerador celular, hace de él un producto innovador y diferente. Todos sus componentes han sido estudiados específicamente, para activar la regeneración de la piel, mejorando así su aspecto en cicatrices, estrías y manchas.
Regherma además de ser un estupendo aliado contra el envejecimiento y la deshidratación, al ser una crema no grasa, es tan fina que garantiza la absorción total de todos sus nutrientes.
- Cicatrices.
- Manchas en la piel.
- Estrías.
- Quemaduras.
- Envejecimiento de la piel.
- Pieles grasas y acnéicas.
Su contenido en jugo de Aloe Vera natural de hojas frescas, mejora el nivel de hidratación de la piel y la protege.
El extracto de Ginkgo Biloba ayuda a la renovación celular y a la oxigenación gracias a su efecto tonificante sobre la circulación sanguínea.
La Rosa mosqueta tonifica e hidrata profundamente y aporta más elasticidad a la piel, mejora la flacidez y regenera el cutis disminuyendo cicatrices y suavizando la piel.
Las propiedades activas de la centella asiática, hacen de este un producto excepcional para suavizar y reafirmar la piel. La centella reafirma y revitaliza la piel y contiene, además, una síntesis de colágeno para dejar la piel visiblemente más lisa. También tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes.
- Tratamiento
- Cosmética corporal y reparadora
- Propiedades
- Aloe vera
Hidratación
Regenerador celular - Tipo
- Crema
- Formato
- 50 ml.