Antiarrugas Regeneradora Piel Grasa

Antiarrugas Regeneradora Piel Grasa

000013
17,50 €
Impuestos incluidos

La crema de baba de caracol es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol.

Retarda el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y protege de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviando la irritación y las heridas leves en la piel gracias también a el aloe vera y el aceite natural de caléndula.

Al incluir el Colágeno y el Retinol ampliamos su efecto anti envejecimiento de la piel.

Recomendada especialmente para pieles grasas, jóvenes, pieles que necesiten regeneración de tejidos por marcas, señales o cicatrices. También recomendada para hombres.
Crema de tacto gelatinoso, no grasa que penetra suavemente en la piel y de absorción rápida.

Baba caracol, Aloe vera, Caléndula, Colágeno y Retinol.

Cantidad: 50 ml.

Tratamiento
Cosmética facial
Propiedades
Irritaciones
Prevención envejecimiento
Tipo
Antiarrugas
Formato
50 ml.
99996 Artículos
11,15 €
Acondicionador bifásico sin aclarado. Gracias a sus ingredientes permite suavizar y mejorar el aspecto del cabello de forma inmediata. Formula enriquecida con aceite de árbol de té especialmente usado para mantener alejados los piojos del cabello y extracto de corteza de limón con acción acondicionadora, su alto contenido en AHA actúa sobre las fibras...
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar