Estrenamos nueva imagen

Herbosur cosmetica natural online

Renovamos nuestra web e imagen corporativa

Estamos encantados de compartir contigo esta gran noticia. Nos renovamos para poder ofrecerte un mejor experiencia, con una web más rápida, más dinámica, en definitiva, mucho más accesible desde cualquier dispositivo, tanto pc, como móvil y tablet. Nuestro objetivo es brindarte los mejores productos naturales de perfumería, cosmética, higiene y cuidado personal en un solo click. Así, ponemos a tu disposición nuestra tienda online, donde puedes comprar tus productos naturales favoritos. Si tienes alguna duda con algún producto o servicio o necesitas asesoramiento, puedes contactarnos a través de Whatsapp, clickando en la esquina inferior izquierda (sólo disponible en versión móvil), rellenando el formulario de contacto o escribiéndonos al correo herbosur@herbosur.es.

Comprar cosméticos naturales online

Hemos estructurado la web en un total de 5 pestañas en el menú de navegación principal, compuestas por los apartados de “Inicio”, “Tienda”, “Sobre Nosotros”, “Blog”, “Contacto”.

Inicio

Formado por slides en el que se añadirán las novedades más destacadas. Realizando scroll podrás encontrar las principales familias de productos disponibles en la Tienda Online

Tienda Online

En nuestra Tienda Online también se muestran slides en su página principal, además podrás aplicar filtros en el buscador para poder encontrar de manera rápida y precisa aquello que buscas. Hemos agrupado los productos por familias para poderte facilitar su búsqueda, nuestras gamas son: “Cosmética”, “Gel de Baño y Champú”, “Aceites Naturales”, “Aceites Esenciales y Extractos”, “Jabones Naturales La Almona”, “Ambientadores Naturales”, “Perfumes Naturales”, “Tratamientos”.

Sobre Nosotros

Desglosamos a qué se dedica Herbosur, cuáles son nuestros valores y nuestros servicios de venta a granel y de franquiciado.

Blog

Publicaremos las últimas noticias sobre Herbosur, el sector de la cosmética y todos los contenidos relacionados que os aporten valor.

Contacto

Podrás contactar con nosotros a través del formulario, también se muestra la dirección exacta de nuestro laboratorio.

Renovamos nuestra imagen corporativa

En cuánto nuestra imagen, también ha sufrido cambios, hemos renovado el aspecto de nuestro logo, haciéndolo más sencillo y adaptable a los distintos dispositivos. Las etiquetas de los productos también han sido renovadas, dándoles un aspecto más atractivo y dinámico.

Nuevo logo Herbosur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Hablamos?