Champú Sólido Jojoba y Argán
Champú Sólido Jojoba y Argán

Champú Sólido Jojoba y Argán

6,80 €
Impuestos incluidos

DETOX Y REPARADOR

La opción ideal para eliminar todos los tóxicos que le aplicamos a nuestro cabello con champús convencionales, además de devolverle la vida, brillo y fortaleza natural de nuestro cabello. Con aceite bio de Jojoba y Argán.

El aceite de jojoba tiene increíbles beneficios para el cabello: Limpia en profundidad el cuero cabelludo. Los agentes que contiene regulan el pH natural por lo que evitan el exceso de sebo en el cabello. También previene las infecciones por hongos gracias a sus propiedades antibacterianas y antimicóticas. Aumentar el brillo y volumen del cabello. Produce un efecto anti encrespamiento y cuida las puntas abiertas. Se utiliza los acondicionadores habituales ya que contiene químicos y desenreda el pelo con suavidad. Facilita el crecimiento del cabello y combate las deficiencias nutricionales que producen la caída del cabello. Estimular la circulación del cuero cabelludo lo que aumenta el crecimiento de pelo nuevo.

El aceite de Argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Si lo usas puedes conseguir un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo, además repara las puntas abiertas. Y ayuda a hidratar si tienes el cuero cabelludo seco puedes sufrir de caspa, picor o irritación.

Ingredientes: Sodium cocoyl isethionate, aqua, simmonndsia chisensis seed iol, argania spinosa kernel oil, glycerin(vegetal), Cetearyl Alcohol, Zea Mays.

9994 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.