Crema día Acebuchina

Crema día Acebuchina

30,00 €
Impuestos incluidos

Aceite de acebuche

Aloe vera

Glicerina vegetal

Aceite de oliva

Manteca de karité

Aceite de germen de arroz

Aceite de jojoba

Aceite esencial de naranja

Ácido hialurónico

Extracto de vid roja

Vitamina C

Nicotinamide

Ceramide III

Consuelda

Extracto de pepino

Extracto de Pomelo

Tocopherol

Crema de textura fina con gran facilidad de absorción, contiene numerosas vitaminas (A, C, B12, E…). Además, de calcio, zinc, Omega 3, 6 o magnesio. Gracias a su formula innovadora conseguimos una crema antioxidante, antiinflamatoria, antiedad, regeneradora e ideal para pieles con dermatitis o eccemas. Utilizándolo de manera habitual, es capaz de mejorar la elasticidad de la piel ayudando a prevenir las arrugas. Su elevado contenido en antioxidantes y en vitaminas hace de esta crema un muy buen producto tanto para evitar el envejecimiento prematuro como para tratar dermatitis u otros problemas cutáneos así mismo destaca por su importante beneficios contra las arruga. La Coenzima Q10 que contiene el aceite de germen de arroz aumenta la elasticidad y la producción de Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico es la molécula que, a parte de ser la encargada de hidratar la piel, es la que más elasticidad le aporta. Perfecta para mejorar su aspecto y rejuvenecerla además, ayuda a la formación de colágeno que le da firmeza a la piel. La Nicotinamida es una vitamina que refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea y regula la hidratación. Las ceramidas son lípidos (aceites) que encontramos de manera natural en nuestra piel y son esenciales para el soporte de la barrera de la piel y para retener la hidratación. Sin ceramidas, nuestra piel puede tender a ser seca, con comezón o irritación.

Ingredients:Aqua, Aloe vera barbadensis seed oil, Olea europaea var. sylvestris oil, Glycerim (vegetal), Cetearyl olivate,Butyrospermum parkii butter, Sorbitan olivate, Oryza Sativa Seed , Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citrus Sinensis peel Oil, Hyalunonic acid Vitis vinifera leaf extract, ascorbic acid(Vit C), Nicotinamide, ceramide III symphytum officinale leaf extract, Cucumber extract, Citrus Grandis Fruit Extract, Tocopherol (Vit E), Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, , Cupressus sempervirens Leaf extract, Achillea millefolium leaf extract, Artemisia vulgaris leaf extract, Salvia officinalis leaf extract, Calendula officinalis leaf extract Thymus mastichina leaf extract. Citrus Sinensis peel Oil, Benzyl alcohol,

99999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.