REGENERherb | Caléndula y Rosa Mosqueta

REGENERherb | Caléndula y Rosa Mosqueta

000090
3,75 €
Impuestos incluidos

Regenera la piel, favorece la cicatrización de lesiones y colabora en la formación de tejido sano. Escaras, rozaduras, quemaduras. Regenera los tejidos. Elimina la grasa superficial, limpiando a fondo la epidermis, ideal para principio de acné en pieles sensibles.

 

Principios Activos:

  • Aceite de caléndula
  • Aceite de Rosa mosqueta

INCI: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Rosa Moschata Oil,

Calendula Offi-cinalis Oil, Helianthus Annus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower

, Sodium Chloride, Tetra Sodium Glutamate Diacetate.

Cantidad: 100 gr.

Tipo
Jabones bioherb
Formato
100 gr.
99966 Artículos
Una de las propiedades del mango y la granada es prevenir la aportación del acné y los poros tapados, además, es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. El aceite de pepita de uva, en efecto, sirve para combatir el envejecimiento de la piel. Su propiedad iluminadora hace de este aceite un producto ideal para dar más vida al...
Repara los tejidos y sana cicatrices, alto contenido en alantoína y colágeno, ayuda a eliminar marcas de quemaduras o de nacimiento, suaviza e un alto porcentaje estrías y celulitis, especialmente indicado en el tratamiento post cirugía para evitar huellas de las cicatrices.
3,75 €
Peeling suave para todo tipos de pieles, especialmente para pieles sensibles. La semilla de amapola realiza una exfoliación suave retirando células muertas e impurezas y puntos negros. El aceite esencial de Lavanda tiene propiedades antisépticas calmantes regeneradoras celulares.  Su uso debe hacerse de una a tres veces por semana, según necesidad....
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.