NATURAL Y ECOLÓGICO 100%

CONTACTA CON NOSOTROS

Somos una empresa de carácter familiar situada en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, con más de 25 años de experiencia en la elaboración y venta de productos naturales, tanto biológicos como orgánicos de perfumería, cosmética, higiene y cuidado personal.

Desde nuestros primeros pasos lo que nos mueve es nuestra pasión por lo natural, ofreciendo siempre a nuestros clientes los mejores productos elaborados artesanalmente, con ingredientes naturales y creados especialmente para el cuidado de la piel.

Todos nuestros productos son preparados con esmero, siguiendo criterios muy estrictos de elaboración, utilizando solo materias primas de origen natural o biológico que cuentan con los correspondientes Certificados de Calidad que garantizan el control en todo el proceso de elaboración, desde la selección de materias primas hasta su puesta en venta.

Maestro ARTESANO JABONERO Y PERFUMISTA por la JUNTA DE ANDALUCÍA, con número de registro NRA: 11010161. Herbosur imparte cursos de elaboración de productos cosméticos, jabones y perfumes naturales desde 1989. Hemos realizado cursos para la Junta de Andalucía, Diputaciones, Ayuntamientos, Fondos de formación Fundaciónes, CEDER, YOUSHTAR y Fondo social Europeo.

Nuestros valores

En Herbosur nos preocupamos por promover y seguir una serie de valores