EXFOLIAherb | Semilla de Orégano,...

EXFOLIAherb | Semilla de Orégano, Aceite de Arroz y Musk

000079
3,75 €
Impuestos incluidos

Ayuda a limpiar y eliminar las glándulas sebáceas, tanto en la cara, el tórax anterior (escote), los hombros y la espalda. Donde pueden formarse, aparte de los puntos negros, pústulas (ampollas de pus), nódulos y también pápulas (nodulillos con aspecto rojizo e inflamado). Anti Acné.

Jabón exfoliante aclarador que limpia las impurezas y células muertas y ayuda a eliminar los granos, las espinillas aclarando la piel de forma apropiada. La textura de su piel se muestra radiante y suave.


Es un jabón estupendo para ayudar a eliminar las marcas del acné o las manchas faciales ya que al exfoliar con las semillas de orégano retira las células muertas de la primera capa de la piel y con ayuda del aceite ecológico de arroz la regenera y nutre y poco a poco consigue que tu piel vuelva a tener un aspecto uniforme.

Hecho con principios activos orgánicos de origen natural. 

Deja la piel limpia y preparada para la aplicación de cualquier otro tratamiento o crema.


Instrucciones de uso: Mojar el rostro o todo el cuerpo y dar un suave masaje con el jabón. Con la espuma resultante puede tomar baño normalmente, aclarar y secar suavemente con una toalla. Uso ocasional (2-3 veces por semana)

Cantidad: 100 gramos.

 

Tipo
Jabones bioherb
Formato
100 gr.
99995 Artículos
Una de las propiedades del mango y la granada es prevenir la aportación del acné y los poros tapados, además, es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. El aceite de pepita de uva, en efecto, sirve para combatir el envejecimiento de la piel. Su propiedad iluminadora hace de este aceite un producto ideal para dar más vida al...
3,75 €
  Ayuda a limpiar y eliminar las glándulas sebáceas, tanto en la cara, el tórax anterior (escote), los hombros y la espalda. Donde pueden formarse, aparte de los puntos negros, pústulas (ampollas de pus), nódulos y también pápulas (nodulillos con aspecto rojizo e inflamado). Anti Acné.Principio del formulario
Disminuye la grasa del tejido subcutáneo, favorece la circulación y ayuda a recuperar la textura de la piel, ideal para rostro, sobre todo si tiendes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. Elimina puntos negros y trata los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.