PEELINGherb | Semilla de Amapola y...

PEELINGherb | Semilla de Amapola y Lavanda Natural

000087
3,75 €
Impuestos incluidos

Peeling suave para todo tipos de pieles, especialmente para pieles sensibles.

La semilla de amapola realiza una exfoliación suave retirando células muertas e impurezas y puntos negros.

El aceite esencial de Lavanda tiene propiedades antisépticas calmantes regeneradoras celulares. 

Su uso debe hacerse de una a tres veces por semana, según necesidad.

Semilla de Amapola y Lavanda Natural.

Cantidad: 100 g.

Tipo
Jabones bioherb
Formato
100gr.
99993 Artículos
La acción antioxidante del licopeno en la piel va a ayudar a mejorar la hidratación y a prevenir el envejecimiento. Gracias al licopeno, que es un potente carotenoide, conseguiremos luminosidad en la piel, a mejorar el tono y el brillo de la piel.
Es un barro exfoliante suave, limpiador en profundidad, desintoxicante, suavizante, Ayuda a disminuir el tamaño de las arrugas. Mejora la elasticidad y a nutrir la piel de los diferentes minerales activos. El pomelo está especialmente indicado para aquellas personas que acumulan grasa en la piel o que tiene acné, permite abrir los poros de la piel puedes...
Jabones BioHerb

NUTRITherb | Aceite de Argán

000084
3,75 €
El aceite de argán actúa como regenerador celular. Antiséptico fungicida, ayuda en quemaduras, psoriasis. Suaviza, hidrata y aporta brillo y elasticidad a la piel y al cabello.  
Repara los tejidos y sana cicatrices, alto contenido en alantoína y colágeno, ayuda a eliminar marcas de quemaduras o de nacimiento, suaviza e un alto porcentaje estrías y celulitis, especialmente indicado en el tratamiento post cirugía para evitar huellas de las cicatrices.
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.