NUTRITherb | Aceite de Argán

NUTRITherb | Aceite de Argán

000084
3,75 €
Impuestos incluidos

El aceite de argán actúa como regenerador celular. Antiséptico fungicida, ayuda en quemaduras, psoriasis. Suaviza, hidrata y aporta brillo y elasticidad a la piel y al cabello.

 

Jabón con aceite de argán 100% ecológico que restaura la elasticidad de la piel y es ideal para pieles secas, irritadas y sensibles.

Limpia profundamente la piel del rostro, manos y cuerpo. No reseca. Rico en Ácidos grasos esenciales y Vitamina E, cicatrizante y calmante de pequeñas irritaciones, nutre, estimula y renueva las células de la piel mas castigadas. Descongestiona la piel y la relaja, hidratando y protegiendo su PH natural. 

 

Cantidad: 100 gr.

Tipo
Jabones bioherb
Formato
100 gr.
99998 Artículos
Una de las propiedades del mango y la granada es prevenir la aportación del acné y los poros tapados, además, es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. El aceite de pepita de uva, en efecto, sirve para combatir el envejecimiento de la piel. Su propiedad iluminadora hace de este aceite un producto ideal para dar más vida al...
3,75 €
Este Jabón es nutritivo y calmante. Facial y corporal. Aporta una sensación agradable de suavidad, para todo tipos de pieles. Sin agentes agresivos , ideal para pieles sensibles y/o con problemas de irritabilidad, eccemas, picores. Jabón Natural. Sin palma, sin sulfatos, sin colorante 100% BIO
Es un barro exfoliante suave, limpiador en profundidad, desintoxicante, suavizante, Ayuda a disminuir el tamaño de las arrugas. Mejora la elasticidad y a nutrir la piel de los diferentes minerales activos. El pomelo está especialmente indicado para aquellas personas que acumulan grasa en la piel o que tiene acné, permite abrir los poros de la piel puedes...
Repara los tejidos y sana cicatrices, alto contenido en alantoína y colágeno, ayuda a eliminar marcas de quemaduras o de nacimiento, suaviza e un alto porcentaje estrías y celulitis, especialmente indicado en el tratamiento post cirugía para evitar huellas de las cicatrices.
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.