REGENERherb | Aloe Vera, Baba de...

REGENERherb | Aloe Vera, Baba de Caracol, Rosa Mosqueta y Flor de Algodón

000089
3,75 €
Impuestos incluidos

Regenera la piel, acné, desinflama pápulas, desinfecta pústulas, favorece la cicatrización de lesiones y evita brotes acnéicos, previene infecciones y colabora en la formación de tejido sano. Rozaduras, quemaduras. Regenera los tejidos.

Aloe Vera, Baba de Caracol, Rosa Mosqueta y Flor de Algodón

Cantidad: 100 gr.

Tipo
Jabones bioherb
Formato
100 gr.
99976 Artículos
La acción antioxidante del licopeno en la piel va a ayudar a mejorar la hidratación y a prevenir el envejecimiento. Gracias al licopeno, que es un potente carotenoide, conseguiremos luminosidad en la piel, a mejorar el tono y el brillo de la piel.
Repara los tejidos y sana cicatrices, alto contenido en alantoína y colágeno, ayuda a eliminar marcas de quemaduras o de nacimiento, suaviza e un alto porcentaje estrías y celulitis, especialmente indicado en el tratamiento post cirugía para evitar huellas de las cicatrices.
3,75 €
Peeling suave para todo tipos de pieles, especialmente para pieles sensibles. La semilla de amapola realiza una exfoliación suave retirando células muertas e impurezas y puntos negros. El aceite esencial de Lavanda tiene propiedades antisépticas calmantes regeneradoras celulares.  Su uso debe hacerse de una a tres veces por semana, según necesidad....
Jabón versátil en su uso, las propiedades de la arcilla blanca ayudan a cerrar los poros de la piel, el incienso y la mirra tienen propiedades nutritivas, antisépticas, regeneradoras y rea-firmantes , ideal, para todo tipos de pieles especialmente pieles con poros abiertos y sensibles, pieles flácidas y pieles sensibles con granos.  Sus características le...
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.